SHERATON LIMA PRESENTA: COLORES Y SABORES DEL PERU

0
183
Continúa con gran éxito el maravilloso espectáculo “Colores y Sabores del Perú” que se presenta cada viernes a las 21:00 horas en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center.
 
Esta presentación se inicia  con una representación del Inti Raymi, máxima festividad celebrada en el Imperio Incaico, presidida por el Inca, en la cual se adoraba al dios Sol, presentándose ofrendas con la finalidad de promover la abundancia de recursos agrícolas.

SHERATON LIMA PRESENTA: COLORES Y SABORES DEL PERU

Sus interpretaciones comprenden, marinera limeña, marinera norteña, tondero. festejos, cuadros criollos, estampas costumbristas,  huaynos, diablada, entre otros.  Es hora y media de impecable presentación, donde los asistentes tienen la suerte de descubrir y admirar la riqueza del vestuario y la energía contagiante de los ritmos.  Es un espectáculo que ofrece la imaginación hecha coreografía, inspirada en lo fantástico y mágico, en la inagotable fuente de energía de lo andino y en lo cálido y cimbreante del alma costeña.

En cuanto al vestuario, es majestuoso. El origen de nuestro baile de salón, como la marinera es representada por amplios y vaporosos vestidos del siglo XIX. Por su parte la región andina está presente con danzas y vestuario del Altiplano, y para los bailes negroides y norteños, gran variedad de vestuario de diferentes colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here