Sheraton Lima y la Hora del Planeta participará por tercer año consecutivo

0
194
(Aeronoticias).- Sheraton Lima Hotel & Convention Center se une a la iniciativa de la World Wildlife Found (WWF) con fines de cuidar y preservar el medio ambiente. Con este fin y por tercer año consecutivo, estará participando este sábado 26 de Marzo en “La Hora del Planeta”, al igual que todos los Hoteles de la Corporación Starwood a la que pertenece.  Esto tendrá lugar a las 8:30 p.m. donde las luces se apagarán por espacio de una hora haciendo de esta manera un llamado al cuidado del planeta. 
 
60planetasheraton  
 
Por segundo año consecutivo el Instituto Geofísico del Perú, estará participando en este evento, instalando en el frontis del hotel telescopios, a través de los cuales se podrán observar el planeta Saturno y las constelaciones Orión, Can Mayor y Can Menor, dependiendo de las condiciones del cielo esa noche.
Los huéspedes que deseen participar serán invitados a degustar un Pisco Sour de cortesía, en el Kero Bar que se encontrará iluminado con velas. 
El Restaurante La Cúpula, que atenderá a la luz de las velas, creará de esta manera una atmósfera perfecta para disfrutar de un delicioso menú preparado especialmente para la ocasión, consistente en: Suave crema de berros y pimientos asados, con aire de olivas verdes y crutones de almendras; Mil hojas de foie gras con cebollines y manzanas caramelizadas acompañadas de ensaladilla verde con vinagreta de frambuesa; Costillas de cordero al grill en una reducción de vino tinto y moras, con risotto de alcachofas, brotes orgánicos y galletas de ají amarillo.  De postre se estará ofreciendo Marquis de vainilla con espuma de Baileys, rejilla de chocolate y ensaladita de frutos rojos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here