Sheraton Tennis Cup

0
177
(Aeronoticias).- Con  gran éxito y expectativa se realizó los días sábado 7 y domingo 8 de agosto, la Primera Edición del Torneo Corporativo de Tenis en la modalidad de dobles y con doble eliminación, organizado por el Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Una atmósfera deportiva de alta motivación, además del confort y lujo se ofreció a los jugadores. En esta dura competencia participaron 16 directivos de compañías diversas: Backus, Cosapi; Embotelladora Don Jorge; Grupo ACM; Yo Yo SAC; Nextel del Perú; FN Jones; Fortel Corp; Grupo Lari Mantto; LAN; Scotiabank; Drokasa, Metal Industria; Aba Singer, Federico Salazar, Conductor de TV y Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

sheratontenis

Tras 2 días de intensa competencia en la cancha de tenis, ubicada en el tercer piso del hotel,  resultaron campeones en primer puesto: Daniel Fernandez de Cosapi y Ugo Mendoza de Metal Industria siendo el score del set final de 6-5 y cerrando el partido en Tie Break a 7-3. Quedaron como subcampeones de este torneo, Carlos Antonio Salas de ACM y Jorge Valente de Aba Singer.

Los ganadores del primer puesto se hicieron a acreedores a dos pasajes a Buenos Aires, cortesía de LAN con estadía en el Sheraton Buenos Aires y dos pasajes a Santiago de Chile, cortesía de LAN con estadía en el Sheraton Santiago.  Los que ocuparon el segundo puesto fueron obsequiados con estadías de fin de semana en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center.  Del mismo modo, los ganadores fueron premiados con unos platos recordatorios que muestra el logo de Sheraton Lima en ellos, representando la victoria de este torneo.

El sábado 07 la gerencia del hotel ofreció un cocktail el cual contó con la presencia de los participantes y sus esposas así como de miembros de prensa.

Igualmente tanto el sábado 7 como el domingo 8 la gerencia invitó a los participantes y sus esposas a un almuerzo buffet en el Restaurante Las Palmeras.

A las esposas se les ofreció clases de cocina y luego un City Tour en el Mirabus.

Se ofrecieron habitaciones de cortesía para todos los participantes.  A las esposas se  les  organizó clases de cocina y luego un city tour en el Mirabús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here