Sheyla Rojas deja Combate por estar en la dulce espera

0
139

(Aeronoticias).-.La guapa modelo y participante del sintonizado programa «Combate», Sheyla Rojas, anunció que en breve dejará el citado programa, debido a que se encuentra en la dulce espera, y quiere dedicar más tiempo a su nuevo estado.

“Voy a trabajar hasta donde pueda. Estar en actividad me llena. No voy a dejar de trabajar ni de hacer mis cosas. Pero tarde o temprano  tendré que dejarlo. Me da tanta pena”, declaró la futura madre a las cámaras de “Magaly TeVe”.

“‘Combate’ es mi familia. Me llevo súperbien con todos. Creo que a el público le gusta y se divierte muchísimo. Espero que nunca acabe”, acotó.

Contó que su embarazo no fue planificado, pero que lo siente como una “bendición”. Y que tanto ella como su pareja, el torero Antonio Pavón se encuentran muy felices  con la noticia.“Agradezco ser mamá. Estoy muy feliz, contenta. Veo mi panza crecer y me da mucho gusto”.

Sheyla dijo que desea tener una mujercita, a la que piensa llamar Guillermina o Alicia. Pero si es niño, le pondrá Antonio José, como el futuro papá.

embarazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here