Sheyla Rojas: «Espero que se cansen de este acoso»

0
267

(Aeronoticias).- La participante de «Esto es guerra» dice que está siendo acosada y advierte que en su departamento tiene cámaras de seguridad.

Sheyla Rojas, participante del ‘reality’ «Esto es guerra», empleó las redes sociales para dar a conocer que está siendo víctima de acoso y pedir a sus detractores que dejen de criticarla.

«Mi hijo, mi familia y mi trabajo son importantes;  pero también tengo que pensar en mí porque soy mamá y mujer. Espero se cansen de este acoso, sé que soy un personaje público, pero tengo derecho a llevar una vida normal. Estoy escribiendo esto tal cual me sale del corazón, con errores, quizás, pero bueno, espero entiendan”, escribió Sheyla Rojas en Twitter.

Asimismo, aclaró que en su departamento de Miraflores hay cámaras de seguridad que registran cada paso de las personas que ingresan y salen del lugar.

«Felizmente en mi departamento hay cámaras de seguridad que registran todo. Si van a especular, insinuar o decir algo y quieren hacer creer a la gente cosas, tengan mucho cuidado. No es justo que sigan diciendo cosas que no son….Déjenme en paz», tuiteó.

«Si muchas veces callo es por algo. Aquí no hay víctima, ni pobrecito, hay muchas cosas que no saben; sin embargo se creen dueños de la verdad. Solo intento ser feliz, tengo derecho», agregó.

Hace algunos días, el programa «Amor, amor, amor» mostró imágenes de Sheyla Rojas y Patricio Parodi en una salida a comer. Ello ocurrió luego de que el popular ‘Chibolo’ dijera que iba a alejarse de la conductora de TV para evitar que esta tenga problemas con el padre de su hijo, Antonio Pavón.

 

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here