Sheyla Rojas: «Peluchín tiene que medirse al hablar de una mujer»

0
92

(Aeronoticias).- La rubia Sheyla Rojas cree que Rodrigo González se sobrepasa con sus críticas y bromas, aunque descartó tomar acciones legales en su contra.

Sheyla Rojas restó importancia a las recientes críticas de Rodrigo González, quien la llamó “tarada” e incluso se mofó de ella poniéndose una peluca rubia y pintándose los labios en plena emisión de ‘Amor, amor, amor’.

“No me molesta, me da risa, aunque creo que a veces sí se sobrepasa. Tiene que medirse un poco para hacer sus bromas, sobre todo cuando habla de una mujer. Personalmente, lo tomo de manera divertida. Trato de reírme. Me da risa lo que él haga”, dijo Sheyla al diario Trome.

“Veo que él está pendiente de lo que digo y hago. Simplemente, dejaré que pase. Si me tengo que reír, me reiré”, afirmó.

Sobre el comentario que hizo sobre Peluchín, en el que se habría referido a su orientación sexual, Sheyla aclaró que no es prejuiciosa. Además, descartó tomar acciones legales en contra del conductor porque “no tengo tiempo para pensar en eso”.

 

Fuente: peru.com

Foto: Difusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here