SHP capacitará a empresarios hoteleros en Trujillo

0
170

(Aeronoticias).- Con el objetivo que los empresarios del rubro hotelero y afines tengan pleno conocimiento de “Gestión de Servicios” e “Internet en los Negocios en Hotelería y Turismo”, la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) organizará el próximo miércoles, 25 de mayo, un curso de capacitación en e Hotel Libertador de la ciudad de Trujillo.
Los cursos antes mencionados serán dictados por Arturo Chávez, Coordinador de Actividades de Extensión de la Universidad de Piura y Jorge Mazzotti, Gerente General de Comeltur, respectivamente, quienes centrarán sus exposiciones en Calidad de Servicio, Gestión de Quejas y Reclamos, Dirección de Personas en Servicios, Cambios en el Mercado, Demanda vs. Oferta, Gestión de La Empresa, Desarrollo de Sistemas, E-Marketing y Comercio Electrónico.

Cabe informar que la Sociedad Hoteles del Perú, con el decidido apoyo de la empresa aérea Star Perú, ha organizado exitosamente similar curso en las ciudades de Cusco y Arequipa.

Para mayor información e inscripción al curso, favor de contactarse con la señora Erica Ruiz Cárdenas, Coordinadora de la Sociedad Hoteles del Perú a los siguientes teléfonos: 719-1646, 719-1647 ó al correo: eventos@sociedadhotelesdelperu.org

SHP capacitará a empresarios hoteleros en Trujillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here