Si por mal tiempo se cancela su vuelo sepa qué medidas tomar

0
187

(Aeronoticias).-Si usted amable lector, por algún cambio imprevisto en el clima se ha visto imposibilitado de viajar, lea el presente artículo para saber qué hacer en caso tenga que cancelar su vuelo.

Como primer paso tiene que comunicarse con su agencia de viajes para que te ayuden a reagendar tu vuelo.

Si aún no sabes que hacer cuando tu vuelo se cancela por mal tiempo y te invade la impaciencia porque no encuentras respuestas, estos pasos te solucionarán cualquier problema en el aeropuerto.

Si viajas por tu cuenta, acércate a los módulos de la aerolínea para conocer tus alternativas de itinerario lo más pronto posible.

 

 

La aerolínea puede emitir un bono de crédito por el valor de tu boleto para viajar en otro momento. Lee  bien las condiciones de la compra de tu boleto. Es importante saber que muchos vuelos advierten no cubrir el rembolso en estos casos.

Entra a la página web de la aerolínea, síguelos en sus redes sociales y ahí seguramente se ofrecerá información sobre las opciones disponibles.

Amable lector si reservaste el hotel en el destino al que viajas, ponte en contacto con ellos, advierte de la situación y reagenda tu fecha de ingreso.

Al reprogramar tu vuelo, procura monitorear el estado de clima del lugar al que viajarás y revisa si los vuelos a esos destinos se han estado realizando con normalidad.

aeropuerto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here