Te vas de viaje ¿y ya sabes qué hacer con tu mascota?

0
149

(Aeronoticias).- El irse de viaje teniendo una mascota en casa resulta muy complicado por ello te mostramos estas cuatro opciones, escoge la que más favorezca a tu engreído y viaja tranquilo.

Si ya es tiempo de planificar tus vacaciones o algún viaje en especial, y ya cuentas con todo lo necesario pero aún no has decidido qué hacer con tu mascota, te brindamos estos cuatro recomendaciones.

1. En casa de un conocido: Dejar a tu mascota con un conocido, ya sea un amigo o un familiar, es una buena decisión. Pero ten en cuenta que debe ser alguien responsable, que le guste cuidar a tu mascota, que no esté siempre ausente en su casa y que tenga el suficiente espacio. Si tu mascota es un pez, o un ave, será mucho más fácil. No olvides dejarle dinero para el alimento y los gastos.

2. Casa de mascotas: Existen estos sitios que funcionan como pensión para animales, en donde pagarás una tarifa diaria que incluye alimentos, espacio y cuidados. Investiga y averigua bien cuál es la más conveniente en tu ciudad para tu mascota.

3. Déjala en casa, con visitas diarias: Si no has encontrado solución en las dos anteriores, puedes optar por regímenes de visitas. Asegúrate que al menos una vez al día alguien pase por tu casa para alimentarla, jugar con ella, limpiar su espacio y de paso comprobar que tu casa esté en orden (y confundir a los amigos de lo ajeno).

4. Llévala contigo: Hoy en día, viajar con mascotas es más fácil. Puedes despacharlo cómodamente en el avión, hospedarte con él en un hotel apto para mascotas e incluso hacerlo partícipe de tu viaje (más que todo en el caso de los perros, si averiguas bien si las condiciones de tu destino de aventuras también son aptas para él).

 

Con información de Peru.com

Foto:Bonsaisgigantes

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/04/150414/a6.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here