Si viaja en aerolínea Air New Zealand volará con los elfos hacia la Tierra Media

0
106

(Aeronoticias).-La aerolínea Air New Zealand ha tenido la delirante ocurrencia de sustituir las tradicionales explicaciones sobre las medidas de seguridad en los aviones. En lugar de gente en uniforme gesticulando  la compañía neozelandesa ha empezado a proyectar un vídeo donde una singular azafata elfa explica cómo ponerse la mascarilla de oxigeno, el mago Gandalf relata qué hacer cuando las luces del avión están apagadas y Gollum se indigna porque el señor sentado en la fila delante se queda tan a gusto inclinando su sillón.

Cabe precisar que el vídeo promocional es el último capítulo de la estrecha relación de Nueva Zelanda con el mundo fantástico  de «El señor de los anillos», que el escritor J. R. R. Tolkien creó en sus novelas y sobre todo con sus versiones cinematográficas. Neozelandés es el director que se hizo cargo de tamaña responsabilidad: Peter Jackson. Y en Nueva Zelanda se han rodado muchas de las secuencias de las tres películas de El señor de los anillos y de las otras tres que, en los próximos meses, llevarán al cine El hobbit. Hasta el punto de que la página web oficial que promociona el turismo en el país  reitera cada vez que puede que Nueva Zelanda es la Tierra Media.

El vídeo ha sido producido con la colaboración de Weta Workshop, la compañíá que creó los efectos especiales de los seis filmes. Y el propio Jackson aparece en un cameo, aunque desaparece enseguida.

aerolínea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here