Lo que el avión desecha: ¡Cuidado con el hielo azul! no querrás jugar con esto

0
109

(Aeronoticias).- Siendo un espacio reducido y con pocos estímulos, el baño de un avión es un lugar perfecto para sentarse, cavilar y dejar que la mente vuele mientras uno atiende el llamado de la naturaleza.

En esta posición a más de uno nos ha dado por pensar: ¡Momento! ¿Dónde va a terminar esto que estoy haciendo? La respuesta para “lo que pasa con tus desechos”, bueno, existe una pequeña y desagradable verdad:

La primera idea que nos viene a la mente es que los desechos simplemente son arrojados del avión al jalar la palanca. Vaya que ese es un pensamiento aterradora al ver pasar un avión sobre nosotros. Pero la verdad es que nuestras gracias van a dar a un depósito que se encuentra en el exterior del avión, para que al llegar al aeropuerto pueda ser desmontado y vaciado.Seguramente esta simple verdad los decepcionó un poco, pero no se preocupen, les prometimos un secreto desagradable y se los vamos a dar:Resulta que estos depósitos de desechos no son infalibles y en ocasiones tiene filtraciones que las compañías llaman “Hielo Azul” o “Blue Ice” en inglés. Estos “hielos”, son en realidad heces cubiertas de un químico color azul, congeladas por la altitud a la que son liberadas.

Existen muchos reportes de “Hielo Azul” que a golpeado viviendas ¡y atravesado los techos de las casas! Así que si un día ven una bola de nieve azul cayendo del cielo ¡Corran, corran por sus vidas!

 

Fuente: Sopitas

Foto: Sopitas


{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/190115/a13.jpg,images/stories/15/01/190115/a13_1.jpg,images/stories/15/01/190115/a13_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here