SICARIO HUGO TRUJILLO HABRIA ASESINADO CON SU HERMANO A LA EMPRESARIA FEFER

0
255
Algunas versiones señalan que en la escena del crimen de la empresaria Myriam Fefer se halló un vaso con restos de lápiza labial, por lo que se presume que una mujer habría estado allí.

Ariel Bracamonte, expresó al diario “El Comercio”, que dicha versión “está siendo sembrada” por el abogado de su hermana Eva.

 
SICARIO HUGO TRUJILLO HABRIA ASESINADO CON SU HERMANO A LA EMPRESARIA FEFER

 

La policía incluyó evidencias en el informe que se elevó al Ministerio Público, para señalar que el sicario Hugo Trujillo Ospina, que se encuentra recluido en un penal de Argentina, no participó solo en el crimen. Un agente de dicho equipo dijo que, “el documento policial es contundente al indicar que una segunda persona entró al cuarto de Fefer: sería el hermano del sicario, David Trujillo Ospina, quien registra un ingreso a nuestro país en el 2006”.

Esto no fue tomado en cuenta por el fiscal Fidel Castro, sin embargo en la denuncia que formalizó ante el Juzgado Penal 17 de Lima, incluyó que “se reserva el derecho de ampliar la denuncia conforme surjan mayores elementos probatorios en el proceso judicial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here