Trujillo Ospina habría escrito en una carta que Ariel Bracamonte le dio las llaves de la casa

0
227

(Aeronoticias) El día domingo en el programa «Día D» se difundió una carta que habría escrito el asesino de la empresaria Myriam Fefer, donde denuncia que el sicario entró a la vivienda donde ocurrió el crimen gracias a que Ariel Bracamonte –hijo de la víctima– le facilitó las llaves.

“Ariel Bracamonte es el más culpable de todos y es el que más habla, pues él tiene las manos manchadas de sangre, porque él me dio las llaves para entrar a la casa. Y no solo eso, sino que fue el único que estuvo conmigo en esa habitación a la misma hora la noche en que todo ocurrió”, se lee en la misiva, que además fue difundida a través de la página web «Yo me llamo Perú».

También se señala en el mensaje que “la conexión entre la familia Fefer y yo habría sido el ‘padrastro’, el abogado Pinkas Flint. Él me conoce porque yo ya había trabajado para él, les importó más los perros que la vida de la misma madre”.

En otro momento, Trujillo Ospina asegura tener las llaves, la laptop, el chip y las pruebas de lo que afirma en la misiva.

Marco Bracamonte, padre de Ariel, dijo que las declaraciones de Trujillo Ospina hay que tomarlas con pinzas. “Él puede decir cualquier cosa, pero lo que tendría que hacer es presentar las pruebas que acrediten lo que dice”, manifestó a Día D.

Trujillo Ospina habría escrito en una carta que Ariel Bracamonte le dio las llaves de la casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here