Siete curiosidades que un viajero debe saber antes de comenzar una aventura

0
232

(Aeronoticias).En el mundo del turismo y los viajes, te brindamos algunos datos curiosos pero importantes que te pueden interesar.

En tu viaje te llenarás de cultura, aprendizaje y diversión. Pero siempre es importante conocer el lugar que visitas antes si quiera de comprar el pasaje de ida. Por ello, te brindamos algunos datos curiosos de sitios importantes que te pueden interesar.

1. El Monte Everest, en Nepal tiene una altura de 8,848 sobre el nivel del mar. Pero lo que no sabías es que cada año crece 4 milímetros y que también, anualmente, se mueve un poco hacia su derecha.

2. Mientras el Everest se da su estirón, la Ciudad de México se hunde unos 10 centímetros por año.

3. La “guardia suiza” del Vaticano, en Italia, aún viste el uniforme ‘fashion’ inspirado en el Renacimiento por el famoso pintor Rafael.

4. El subterráneo de Londres fue el primer metro del mundo. Todo un hit en 1863 a pesar de la gran cantidad de humo que había en las estaciones y túneles debido a esta maquinaria.

5. Cada una de las embarcaciones para pasear por Venecia, en Italia, está hecha por 280 piezas de 8 diferentes tipos de madera.

6. La Montaña de la Mesa, en Sudáfrica, en realidad parece una mesa con un mantel encima. Puesto que está cubierta finamente en la cima con nubes orográficas.

7. La Muralla China, la construcción militar más grande del planeta, también es el cementerio más grande del mundo, pues unos 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción; y los enterraron en las inmediaciones.

 

Fuente:peru.com

Foto:peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here