Siete heridos al salirse de la pista un avión durante su aterrizaje en la India

0
158

(Aeronoticias).- Siete pasajeros de un avión resultaron heridos al salirse el aparato de la pista de aterrizaje. La aeronave cubría la ruta entre Bahréin y la ciudad de Cochí, en el sur de la India, informó la agencia EFE.

El avión, de la compañía Gulf Air, transportaba a 137 pasajeros, de los cuales uno sufrió fracturas y fue hospitalizado, mientras que otros seis tuvieron que ser atendidos con heridas leves, según fuentes aeroportuarias citadas por la agencia oficial india PTI.

 

La parte delantera del avión sufrió daños, lo que está dificultando las tareas de recuperación del aparato, dijo a ese medio el director del aeropuerto, C. K. Nair.

Los vuelos a Cochí han sido desviados a aeropuertos de ciudades cercanas, y el director general de Aviación Civil, E. K. Bharat Bhushan, ha ordenado la apertura de una investigación para averiguar las causas del suceso.

Cochí sufrió anoche rachas de viento y fuertes lluvias, aunque Bhushan afirmó que había una visibilidad de dos kilómetros y se declaró partidario de esperar al informe preliminar.

Siete heridos al salirse de la pista un avión durante su aterrizaje en la India

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here