SIETE MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO EN LIMA

0
229
Con la postulación de urbes como Monterrey – México, Las Vegas – Estados Unidos, Buenos Aires – Argentina, Seúl – Corea del Sur, Tokio –  Japón, Shanghai – China, Génova –  Italia, Río de Janeiro – Brasil, Santiago – Chile, Montreal – Canadá,  Manila – Filipinas, Sofía – Bulgaria, Montevideo – Uruguay, Roma – Italia, entre otras al concurso de la declaración de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, se afirmó ayer que la ciudad de Lima sería elegida como sede en el 2011 de la ceremonia de declaración de este afamado concurso.

Según informó la fundación New 7 Wonders, organizadora del concurso "Las Siete Maravillas Naturales del Mundo", la ceremonia "más grande del mundo" ese año según la institución, -que distinguió a la ciudadela incaica de Machu Picchu como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno en julio de 2007-, eligió preliminarmente a la capital peruana y a otras urbes del planeta como candidatas a acoger este magno evento.
 
Según informan en su website http://www.new7wonders.com la fundación New 7 Wonders añade que los internautas pueden a su vez sugerir otras localidades para albergar la ceremonia y promete considerar las sugerencias.

Y entrando en su link: http://www.new7wonders.com/nature/en/cloud/suggest/35/  usted señor usuario puede votar a favor de Lima, para que sea sede de este magnífico evento. La elección de la sede oficial dependerá meramente del interés y el apoyo del pueblo, las autoridades y los medios de comunicación de la ciudad y el país al que pertenece para constituirse como "el centro del mundo" con este evento.
 
Este magno evento que galardonó en su edición 2007 a Machu Picchu, como una de las Siete Maravillas del mundo Moderno, realizado en esa ocasión en Lisboa – Portugal, se transmitió a más de 170 países con una audiencia estimada de 1.6 mil millones de espectadores.

Por otro lado, de acuerdo al ranking actualizado de la competencia, todavía el lago Titicaca, -compartido por Perú y Bolivia-, continúa liderando el grupo F, que comprende lagos, ríos y cascadas.
 
Además, mientras que el cañón del Colca figura en el cuarto puesto del grupo D, que incluye a cuevas, formaciones rocosas y valles, el rio Amazonas permanece en el segundo casillero del grupo E, -que agrupa a bosques, parques nacionales y reservas naturales-, así que es necesario el apoyo de todo el pueblo peruano en esta competencia por nuestro país, A VOTAR SEÑORES!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here