SIGUE LA GUERRA SUCIA CONTRA VIRTUAL CONTRALORA

0
442

La guerra ministerial sigue contra la virtual Contralora electa Ingrid Soraya Suárez nada más y nada menos que desde la trinchera del Ministerio de la Producción donde es un secreto a voces la vinculación que existe entre la cuestionada ex ministra de transportes, Verónica Zavala, la ministra Conterno y la descalificada para el cargo de Contralora Mayen Ugarte.

La versión que publica el Diario El Comercio el día de hoy, en la página 7, “Serrucho Ministerial” sería cierta, los adversarios de Ingrid Suárez no están en la bancada humalista, ni en UPP, sino funcionarios del Ministerio de la Producción que estarían seriamente cuestionados con una auditoria pesquera realizada por Ingrid Suárez.

Aeronoticias.com.pe  consultó al jurista Dr. Julián Palacin Fernández quien expresó que exhortaba al Congresista Johnny Lescano de AP y a los demás congresistas a no dejarse sorprender por los intereses que estarían conspirando contra la nueva Contralora, en razón a que la precede una trayectoria honorable y hoy quienes ven amenazados sus posiciones (por las auditorias que ella realizó), la están atacando.

Por último, el jurista dijo que a los abogados se les da el trato de doctor por costumbre jurisprudencial, inclusive y esto no quiere decir que sean doctores, son solo abogados, por lo que es mezquina la aseveración y/u observación que se le quiere hacer a una persona honorable que merece desempeñar el cargo, dijo el Dr. Palacin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here