Siguen los preparativos en la Plaza de Acho

0
151

(Aeronoticias).- En la semana que ha culminado, hemos podido apreciar el avance de los trabajos de preparación de la Plaza para el inicio de la Feria. Es notable la diferencia del aspecto que va mostrando la bicentenaria con relación a la pobre imagen que se apreciaba hasta fines del mes pasado. La simple vista del aspecto de la Plaza, aviva la ilusión de los aficionados ante la cercanía del comienzo de nuestra Feria.

Entrevistas para la Feria del Señor de los Milagros

Tal como lo hemos hecho en años anteriores, estamos preparando con nuestro colaborador Luis Miguel León, las entrevistas que ofrecemos con los toreros que participan en la Feria del Señor de los Milagros, las cuales iremos ofreciendo a nuestros lectores.

Distinción al Dr. Andrés León

Noticia que llega desde Francia donde se está realizando el XX•Congreso Internacional de Cirugía Taurina, en el cual está participando en representación de nuestro país el Dr. Jaime Del Castillo, nos hace enterarnos de que la Asamblea General de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina ha designado al Dr. Andrés León Martínez como Presidente Honorario Vitalicio  de dicha Entidad, máxima representación de la cirugía taurina. Asimismo, la referida Asamblea ha acordado que el próximo Congreso que se llevará a cabo en el año 2014, se realizará en la ciudad de Lima.

Desde nuestra columna expresamos al Dr. León nuestra felicitación por la honrosa designación, que consideramos un justo reconocimiento a su trayectoria al frente de la Jefatura de la enfermería de la Plaza de Acho y a su gestión como Presidente del Capítulo Peruano de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina.

Alfonso de Lima se prepara en España

Preparándose para su actuación en la segunda corrida de abono de la Feria, el matador peruano Alfonso de Lima viajó a España donde gracias al apoyo de Iván Fandiño ha estado toreando algunas reses en la ganadería de Garcigrande. Como se sabe, el diestro nacional compartirá cartel con Juan Bautista y con David Mora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here