SilkAir añade dos nuevos destinos y más de siete frecuencias a su oferta para 2014

0
105

(Aeronoticias).- SilkAir, la filial regional de Singapore Airlines, abrirá dos nuevas rutas en el sudeste asiático hacia Kalibo y Mandalay, aumentando así su red de vuelos hasta 47 destinos en la región de Asia Pacífico, informó la aerolínea en un comunicado.

La compañía con base en Singapur, ofrecerá, sujeto a las aprobaciones pertinentes, tres frecuencias semanales a Kalibo (Filipinas) y Mandalay (Myanmar) a través de vuelos circulares entre Cebú y Yangon, respectivamente. Los vuelos a Kalibo empezarán a operar a partir del 27 de mayo de 2014, mientras que las conexiones con Mandalay se inaugurarán el 10 junio de 2014.

Kalibo será el tercer destino de SilkAir en Filipinas después de Cebú y Davao, mientras que Mandalay será el segundo en Myanmar por detrás de de Yangon. Los vuelos estarán operados por aviones A319 y A320, con cabinas que ofrecerán tanto clase ‘Business’ como clase turista.

Estas dos nuevas rutas se incluyen dentro de la remodelación que está llevando a cabo la compañía en su cartera de destinos durante esta temporada, por el que ha aumentado la capacidad en varias rutas y ha reducido la de otras.

Así, SilkAir añade cinco nuevas frecuencias semanales en sus rutas a Puket (Tailandia), operando un total de 35 veces a la semana, y un vuelo semanal adicional en sus servicios a Darwin (Australia), hasta los cinco vuelos semanales.

Por otro lado ofrecerá hasta cinco vuelos semanales a Palembang (Indonesia) y, en función de la aprobación de slots, un vuelo diario a Balikpapan, en vez de las seis rutas a la semana que opera actualmente.

Para el el presidente ejecutivo de SilkAir, Leslie Thng, la aerolínea «juega un papel clave en la promoción de destinos emergentes», en este caso Kalibo y Mandalay, centro cultural y religioso del Myanmar. Así, Thng asegura el «éxito» de las nuevas rutas entre los pasajeros».

Los dos nuevos servicios conectarán convenientemente a través de Singapur a más de 90 ciudades, gracias a la red compartida entre Singapore Airlines y SilkAir.

 

Fuente: aviacionaldia

Foto: aviacionaldia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here