Sin dinero nadie hubiera buscado cuerpo del futbolista argentino caído en el mar

0
201

(Aeronoticias) David Mearns, directivo de la empresa Blue Water Recoveries que fue contratada por la familia del futbolista argentino Emiliano Sala para ubicar la avioneta caída en el Canal de la Mancha junto con sus dos ocupantes «nadie los hubiera buscado sin previo pago», declaró a la prensa.

Efectivamente, fue necesario reunir unos 340 mil dólares mediante una colecta solidaria invocada por la familia del joven futbolista argentino Emiliano Sala.para reiniciar las operaciones del rescate que las autoridades inglesas habían cancelado tras dos días de ser iniciadas a partir del pasado domingo 21 de Enero.

Hoy la policía de la ciudad de Dorset informó que el forense del lugar declaró que el cuerpo rescatado del interior de la avioneta correspondía a Emiliano y finalmente conducido a Portland, Inglaterra y se espera que en dos semanas más se emita un comunicado sobre la tragedia.

Mientras tanto, el cuerpo del piloto David Ibbotson continúa desaparecido y la avioneta sigue sumergida a unos 67 metros bajo el nivel del mar del canal de la Mancha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here