Sindicato de pilotos de LAN y Comisión de Derecho Aeronáutico del CAL trabajarán conjuntamente en temas aeronáuticos

0
183

(Aeronoticias) El 18 de febrero de 2012 ha asumido funciones la nueva Junta Directiva del Sindicato de Pilotos de LAN PERÚ para el periodo 2012-2014 que preside el Capitán Myrko Olórtegui del Castillo he integran como vicepresidente el Capitán Julio Aquije Castillo, como secretario el Capitán Daniel Nieto Budich, el vocal de Asuntos Internos, Primer Oficial Jimena Huallanca Morales, el vocal de Asuntos Externos el Capitán Calixto Córdova Estabridis y como tesorero el Capitán Nicolás Birimisa Otero.

El Sindicato de Pilotos de LAN PERÚ agremia a más de 300 pilotos peruanos en actividad y es el único legitimado y que representa a este gremio de pilotos en el Perú, cualquier otra asociación que se irrogue alguna representación no existe a criterio de la Dra. Marilyn Flórez Villaverde, abogada secretaria de la Comisión de Derecho Aeronáutica del ilustre Colegio de Abogados de Lima CAL que preside el jurista Julián Palacin Fernández.

A la fecha, el sindicato de pilotos de LAN PERÚ que preside Myrko Olórtegui Del Castillo y la Comisión de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del Colegio de Abogados de Lima que preside el Dr. Julián Palacin Fernández, han decidido trabajar en forma conjunta por el progreso de la aeronáutica civil del país.

Sindicato de pilotos de LAN y Comisión de Derecho Aeronáutico del CAL trabajarán conjuntamente en temas aeronáuticos

Hacer click para ver la carta del Sindicato de Pilotos de LAN PERÚ.

Hacer click para ver la carta de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here