Sindicatos de Iberia advierten que continuarán con los paros tras el inicio de Express

0
236

(Aeronoticias).- Los sindicatos de Iberia que están acatando el paro contra la creación de la nueva filial de bajo costo han advertido que su «lucha» continuará tras el primer despegue de Express  en una reunión compartida cuyos participantes han calificado de «histórica».

Según ha informado uno de los sindicatos en un comunicado, la huelga «ha tenido una acogida sin precedentes» debido a la «preocupación común» por la creación de Iberia Express.

«Por primera vez en la historia de Iberia, trabajadores de tierra, TCP y pilotos estamos unidos para conseguir un mismo objetivo. Sabemos que la lucha será larga y continuará después del despegue del primer avión de Express», ha señalado.

El próximo miércoles 29 de febrero estarán en Madrid los directivos del ‘holding’ IAG, por lo que las secciones sindicales han convocado otra manifestación con el mismo horario y recorrido que la del mes de enero.

Más información

Por su parte, Sepla ha adelantado a Europa Press que el próximo 9 de marzo anunciará el nuevo calendario de paros de los pilotos en protesta por la creación de Express, con el objetivo de «seguir defendiendo la españolidad de la aerolínea frente a la británica British Airways (BA)».

Sindicatos de Iberia advierten que continuaran con los paros tras el inicio de Express

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here