Singapore Airlines convertirá un A380 en restaurante

0
2321

(Aeronoticias).- Singapore Airlines tiene previsto convertir uno de sus A380 en un restaurante “pop-up” y ofrecer comida de avión a domicilio como parte de una serie de iniciativas para intentar volver a captar a los clientes que no han podido viajar debido a la pandemia de coronavirus.

Al no contar con una red nacional, la compañía aérea se ha visto afectada financieramente por las restricciones a los viajes internacionales y recientemente ha despedido a alrededor de una quinta parte de su personal.

La aerolínea también dijo el martes que ofrecería visitas a su centro de capacitación y experiencias con simuladores de vuelo, pero descartó una idea inicial de seguir una tendencia creciente en Asia de vuelos panorámicos tras las reacciones negativas por motivos ambientales.

“Con el COVID-19 reduciendo drásticamente el número de vuelos operados por el Grupo SIA, hemos creado actividades únicas que nos permitirían comprometernos con nuestros fans y clientes durante este tiempo”, dijo Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines (SIA).

Quienes deseen cenar a bordo del A380 de dos pisos, el avión de pasajeros más grande del mundo, podrán elegir entre diferentes clases de cabina y menús diseñados por chefs internacionales. A los clientes se les dará una bolsa de regalos y los que lleven ropa tradicional para cenar recibirán regalos adicionales.

Si los clientes optan por que la comida del avión sea entregada en su casa, recibirán videos de bienvenida, guías sobre cómo calentar y servir los platos y “una lista de reproducción especialmente elaborada para recrear la experiencia de SIA a bordo”, dijo la aerolínea.

Fuente: Reuters.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here