Singapore Airlines es la mejor aerolínea del mundo para TripAdvisor

0
218

(Aeronoticias) Singapore Airlines ha logrado el primer puesto en la categoría absoluta de aerolíneas en los premios Traveller’s Choice, que organiza TripAdvisor cada año, tras quedarse en segunda posición en la edición de 2017.

Este año ha quedado segunda Air New Zealand, que sube desde la quinta posición en 2017, mientras que Emirates cierra el podio, cayendo desde la primera posición que logró el año pasado. El ‘top 10’ lo completan Japan Airlines (4º), EVA Air (5º), Southwest Airlines (6º), Jet2 (7º), Qatar Airways (8º), Azul (9º) y Korean Air (10º).

Según las clases de servicio, Singapore Airlines también es la mejor aerolínea tanto en ‘Primera Clase’ como en ‘Turista’. Por su parte, en ‘Business’ destaca Qatar Airways por encima del resto. Air New Zealand, en cambio, se posiciona como la mejor aerolínea dentro de la clase ‘Turista Premium’.

La mejor aerolínea europea, según los viajeros de TripAdvisor, es Virgin Atlantic. Tras ella, al mismo nivel y sin ningún orden, se encuentran KLM, Lufthansa, Finnair y SAS. En el sector de aerolíneas regionales, el primer puesto se lo lleva la griega Aegean Air, mientras que entre las ‘low cost’ europeas se posiciona Jet2 como la ganadora.

La presencia española en la categoría de aerolíneas de los Traveler’s Choice es prácticamente inexistente. Solamente aparece Binter Canarias como una de las ganadoras en la categoría de ‘clase Turista’ a nivel europeo.

Por: EuropaPress


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here