Singapore Airlines iniciará operaciones en América latina

0
186
(Aeronoticias).- En una rueda de prensa en España, representantes de Singapore Airlines anunciaron el comienzo de una nueva etapa para la aerolínea asiática; En marzo del 2011,  Singapore Airlines lanzará una nueva ruta comercial entre Singapur y Sao Paulo, vía Barcelona, y que supone la entrada de la compañía asiática en el mercado latinoamericano, con Brasil como primer destino.
 
 
 
Singapore Airlines iniciará operaciones en América latina
 
 
El vicepresidente ejecutivo de la aerolínea asiática señaló que el avión destinado a cubrir la nueva ruta ofrecerá una capacidad de 25 toneladas de carga en bodega para las mercancías. Asimismo, las mercancías no se moverán únicamente entre Barcelona y Singapur, sino también  Brasil, un mercado muy importante para el estado catalán, ya que acapara el 26 por ciento del total de exportaciones españolas con el país sudamericano.

El vicepresidente ejecutivo de Singapore Airlines, Choon Phong Goh, se mostró muy satisfecho con este nuevo servicio que permitirá impulsar los intercambios comerciales entre Singapur y Brasil y preparar el camino para futuras conexiones entre Asia y Sudamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here