Singapore Airlines renovará las cabinas de sus 19 aviones 777-300ER

0
150

(Aeronoticias).– Singapore Airlines ha anunciado que invertirá 325 millones de dólares (236,2 millones de euros) en la renovación de las cabinas de sus 19 aviones del modelo 777-300ER de Boeing con los que cuenta su flota en todas sus configuraciones, que incluirán el sistema de entretenimiento KrisWorld, el más avanzado del mercado.

El programa de renovación de flota de la compañía dará inicio a principios de 2015 y finalizará en septiembre de 2016, detalló la compañía, que persigue así unificar su flota.

La compañía incorporó las nuevas cabinas en ocho aviones de este mismo modelo que recibió en septiembre de 2013, que ya pueden disfrutar los pasajeros de algunos vuelos al aeropuerto de Heathrow en Londres y al de Narita, en Tokio.

Las primeras nuevas cabinas se introdujeron en los aviones tras más de dos años de desarrollo en colaboración don diversas firmas de prestigio internacional, como BMW Group Designwork USA y Jamers Park Associates.

CARACTERÍSTICAS

Los nuevos asientos de primera clase de la aerolínea incluyen un respaldo fijo con paneles laterales curvados, mientras que la nueva clase ‘business’ ofrece asientos de mayor reclinación y la cama más ancha de la industria (1,98 metros de longitud).

En clase turista, el nuevo asiento es más amplio, con más espacio personal y para las piernas, además de contar con nuevos cabezales laterales para un mejor apoyo y una mauor gama de ajustes de altura para cada viajero.

El sistema de entretenimiento KrisWorls incluye en primera clase pantalla LCD de 24 pulgadas y vídeo mando de pantalla fácil, mientras que para pasajeros ‘business’ cuenta con pantalla de 18 pulgadas y vídeo mando táctil, y de 11,1 pulgadas y vídeo mando de pantalla táctil en clase turista.

 

Fuente:Europapress


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/130514/a23.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here