SINGAPUR INTERESADO EN VUELOS DIRECTOS A PERU

0
8
El director de Relaciones Internaciones de Ministerio de Turismo de Singapur, Sien Keong, informó que su país está interesado en el impulso de vuelos directos hacia el Perú y en el impulso del turismo debido a que los pobladores de esa nación tienen que hacer escala en EE.UU. antes de llegar al Perú.
 


Grandes posibilidades de incremento del flujo turístico
Según Sien Keong, a los singapurenses les gusta viajar y que actualmente viajan al Perú menos de mil pobladores de ese país, razón por la que existen grandes posibilidades de incremento del flujo turístico.

Dijo que por ello se persigue concretar estrategias para incrementar el flujo turístico de Singapur hacia Perú y viceversa, ya que en la actualidad, los singapurenses que viajan al Perú deben hacer un vuelo de conexión en EE.UU.

Singapur destaca en logística y transporte

Sien Keong dijo al diario Gestión que su país destaca en los sectores de logística y transporte; financiero; biotecnología, tecnología de la información, entre otros, y que, por ello, se ha constituido en una de las principales puertas de entrada al Asia.

 

TLC suscrito con Perú

En mayo de este año, Perú y Singapur suscribieron un Tratado de Libre Comercio como resultado de las negociaciones iniciadas en febrero del 2006.

Ya un grupo de inversionistas de ese país asiático mostró su interés en invertir en hoteles en Perú y dirigido al sector corporativo.

El año pasado, Singapur exportó al Perú bienes por 31 millones de dólares al Perú, especialmente en unidades de memoria digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here