Siria: Bashar al Assad asegura que su país se defenderá de cualquier agresión

0
22

(Aeronoticias).- El presidente sirio reiteró que su país «se defenderá contra cualquier agresión» y agregó que Siria está dispuesta a «librarse del terrorismo que apoyan Israel y los países extranjeros».

En una reunión con parlamentarios yemeníes, Al Asad les transmitió que las «amenazas de un ataque directo aumentarán la defensa de nuestros principios firmes y de las decisiones independientes que hemos adquirido de la voluntad del pueblo sirio», según recogió la agencia oficial siria Sana.


«Siria, con su pueblo firme y su heroico ejército, está decidida a librarse del terrorismo apoyado por Israel y los países extranjeros que sirven a sus propios intereses dividiendo Oriente Medio y debilitando a sus pueblos», señaló.

Para Al Asad, el «aumento de la conciencia popular en el mundo árabe» permitirá a su gobierno enfrentarse a sus enemigos, ya que los pueblos «son el verdadero motor de los lazos entre los países».

Por su parte, la delegación yemení manifestó su apoyo al régimen sirio como «aglutinador de los árabes y de la resistencia», y agregó que su lucha es la toda la nación árabe, según Sana.

Con información de EFE

Siria: Bashar al Assad asegura que su país se defenderá de cualquier agresión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here