Siria: Helicóptero es derribado por rebeldes en Damasco

0
187

(Aeronoticias).- Un helicóptero se estrelló este jueves cerca de la ciudad de Duma, en la periferia de Damasco, informó la televisión pública siria, mientras una ONG opositora afirmó que fue derribado por los rebeldes.

«Un helicóptero se estrelló en el sureste de la ciudad de Duma», indica la televisión sin más precisiones. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), citando a militantes en el lugar, afirmó que el helicóptero había sido «derribado por combatientes rebeldes» en el sector de Tal al-Kurdi, cerca de Duma (13 km al noreste de Damasco), donde este jueves por la mañana se oían ruidos de explosiones.

Por otra parte, el OSDH informó de que más de 29.000 personas, en su gran mayoría civiles, murieron por la violencia en Siria desde el inicio de la revuelta contra el régimen del presidente Bashar al Asad, a mediados de marzo de 2011.

«Hasta el miércoles (19 de septiembre) al menos 20.755 civiles, 1.148 desertores y 7.095 soldados han muerto en los episodios violentos en Siria desde el estallido de la revuelta», precisó a la AFP Rami Abdel Rahmane, director de la OSDH con sede en Reino Unido, que se apoya en una red de militantes, abogados y médicos a través de Siria.

Fuente: AFP

Siria: Helicóptero es derribado por rebeldes en Damasco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here