Sismo de 6.2 grados vuelve a remecer Chile

0
141

(Aeronoticias) La tierra en Chile no deja de moverse, y es que esta mañana un nuevo sismo se hizo presente volviendo a poner en pánico a toda la población. El epicentro de este sismo según el Servicio Geológico de Estados Unidos, se registró a 80 kilómetros al sur de la ciudad de Copiapó, esto en la región de Atacama, donde tuvo una magnitud de 6.2 grados en la Escala de Richter. 

Para tranquilidad de todos no se han reportado víctimas que lamentar y daños materiales. Tras este movimiento las líneas telefónicas volvieron a colapsarse, además se registraron caídas de cornisas de algunas edificaciones. Por medida de precaución todos los colegios de la zona costera fueron evacuados.

Sismo de 6.2 grados vuelve a remecer Chile

Así mismo 2 sismos de menor intensidad se registraron a muy tempranas horas también en este país, el primero de ellos en Talca con un epicentro de 4.8 grados y el segundo al noroeste de Talca con una magnitud de 4.9 grados en la Escala de Richter.

Aeronoticias, lamenta que los sismos sigan aterrorizando a los chilenos, que seguramente no podrán vivir tranquilos, por lo que esperemos que el apoyo, para allá, continua por parte de los países.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here