Sistema de drenaje del Aeropuerto Jorge Chávez ya no lo hará el Consorcio Amancaes: rompió con LAP

0
461

(Aeronoticias) Importantes y urgentes obras que tienen que ver con la esperada ampliación del primer aeropuerto del Perú, esto es el Jorge Chávez, ya no estarán a cargo del Consorcio Amancaes porque se desvinculó de la operadora Lima Airport Partners (LAP).

Entre las obras a ejecutarse figuran : el drenaje de las pozas de agua que afloran en su ya antigua pista de aterrizaje, mientras se sueña con la construcción de una segunda pista ,así como la construcción del cerco perimetral.

Según LAP las obras mencionadas en parte, suman más de 50 millones de dólares y el rompimiento con el Consorcio Amancaes no significa que éstas dejaran de ser trabajadas para cumplir con el Estado peruano.

Anoche el congresista Víctor Andrés García Belaúnde, de los registros del partido político Acción Popular, formuló serias denuncias, por un canal de televisión local , sobre el destino real que LAP dedicará a los terrenos que específicamente están   fijados en la ampliación, tantas veces postergada del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima.

Aeronoticias enviará a uno de sus reporteros especializados a entrevistar al congresista mencionado para conocer su total versión sobre el tema que estamos abordando.              

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here