SITA adquiere Delair Sistemas de Tránsito Aéreo

0
185

(Aeronoticias) SITA, soluciones especializadas más importantes del mundo en las comunicaciones de transporte aéreo y de TI, anunció hoy la adquisición de la compañía privada delair Aire Traffic Systems GmbH, un proveedor de la Decisión aeropuerto en Colaboración soluciones (A-CDM) para aeropuertos con base en Braunschweig, Alemania.

La adquisición fortalecerá la posición de SITA como el líder en Sistemas de Gestión Airport (AMS), ofreciendo un producto A-MDL que está en el aumento de la demanda por los aeropuertos de todo el mundo. Las funcionalidades adicionales como la secuenciación de la salida, el deshielo y la gestión del rendimiento amplían el alcance y las capacidades de la solución de gestión del aeropuerto de SITA, utilizado actualmente por más de 150 aeropuertos en 48 países. La adición de las soluciones de Delair ambos complementa y amplía la oferta global aeropuerto de SITA y aumenta la capacidad de SITA para ofrecer soluciones aeropuerto ese equilibrio operacional eficiencias con los resultados del negocio.

Francesco Violante, CEO de SITA, dijo: «La incorporación de la profundidad de delair del aeropuerto de experiencia A-MDL proporcionará a los clientes de SITA con una solución aún más fuerte integral Gestión Aeroportuaria que resulta en un mayor control de sus operaciones, lo que simplifica la complejidad y mejorar la rentabilidad. Esta adquisición reforzará aún más la posición de SITA como el número de proveedor TIC un aeropuerto, con presencia en más de 1.000 aeropuertos de todo el mundo «.

Dietmar Dippe, Gerente General de delair, dijo: «Las capacidades técnicas que hemos construido en delair en los últimos 18 años se complementan el alcance global de SITA en el sector aeroportuario y esperamos para convertirse en parte de la historia de éxito de SITA.»

SITA seguirá desarrollando productos de Delair y proporcionará apoyo a todos los clientes existentes de Delair. Los miembros del personal delair permanecerán situado en Braunschweig, Alemania.

SITA es el número de proveedor TIC un aeropuerto de más de 1.000 aeropuertos de todos los tamaños, en todos los continentes, líder en el procesamiento de pasajeros, las soluciones de gestión de equipajes y la gestión operativa.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here