SITA ofrece resultados empresariales sólidas a la comunidad del transporte aéreo

0
215

(Aeronoticias) SITA, especialista líder mundial en las comunicaciones de transporte aéreo y soluciones de TI, que es 100 por ciento propiedad de la comunidad del transporte aéreo , anunció hoy 2014 ingresos de US $ 1,7 mil millones. Estos ingresos grupo consolidado, un aumento del 4,3 por ciento desde 2013, continúa la organización en su trayectoria de crecimiento.

Los resultados, confirmados en el de SITA Asamblea General Anual (AGA), muestran el rendimiento del negocio sólido de la compañía y el crecimiento. Estos fueron realzados por un fuerte rendimiento de las ventas, un saldo de caja de sonido, un bajo nivel de deuda y la continua retroalimentación de los clientes favorables y las puntuaciones de fidelidad destacando el foco lugares SITA en su comunidad y los clientes.

Francesco Violante, CEO de SITA, dijo: «SITA es más fuerte debido a nuestra visión estratégica a largo plazo y las inversiones realizadas en los últimos años. Hemos hecho avances en las áreas críticas de la evolución de la cartera, excelencia en el servicio y la innovación colaborativa con nuestros miembros y la comunidad del transporte aéreo en general. SITA continúa invirtiendo en nuestras operaciones, calidad del servicio y de nuestra gente, que en su conjunto nos posicionan para alcanzar nuestra visión estratégica 2020».

Además, el SITA AGA aprobó una serie de modificaciones a la gobernanza de SITA para construir sobre el éxito de la empresa y posicionarlo bien para el futuro. Estos cambios siguen un examen exhaustivo por un Comité de Revisión (GRC) Gobernanza especial, formada a raíz de la 06 2014 AGA, compuesto por 13 SITA Representantes del Consejo y los Directores encabezados por el presidente del Consejo Jappe Blaauw de KLM.

Se proporcionó Esta revisión de la eficacia de la gobernanza de SITA en el 2011, cuando miembros apoyaron unánimemente recomendaciones para retener el transporte aéreo la propiedad comunitaria de SITA, fortalecer el modelo cooperativo comercial híbrido de la compañía y crear el Consejo de SITA. La estructura de gobierno de dos niveles del Consejo SITA y la Junta era una de las principales cuestiones exploradas en el 2014 de revisión.

La revisión encontró que el principio de la estructura de dos niveles era fundamentalmente sólida y adecuada para las necesidades de los miembros de SITA. Sin embargo, se han propuesto una serie de refinamientos. Aspectos destacados de los cambios recomendados aprobados incluyen el fortalecimiento de los poderes del Consejo de SITA 34 miembros sobre cuestiones relativas a la estructura de SITA y la estrategia, las operaciones principales y las cuestiones sustantivas de afiliación. La composición de la Junta también se refinó permitiendo hasta 11 Directores afiliados a las empresas miembros – un aumento de los últimos 10. El número máximo de Otros Consejeros se redujo a dos de los cuatro anteriores. También se aprobó una mayor transparencia sobre los cambios en el liderazgo de SITA y las características específicas de la Junta y del Consejo de nominación y representación, así como la racionalización del proceso AGA.

Jappe Blaauw, SITA Presidente del Consejo, dijo: «El examen amplio de gobierno y acordaron recomendaciones son un testimonio de la fuerza y ​​la madurez de la cultura de SITA donde Miembros con diversos puntos de vista pueden reunirse y constructivamente debatir con mentes mejoras abiertas que beneficiarán SITA, de sus miembros , y la Comunidad de Transporte Aéreo. «

Como una organización basada en miembros que está trabajando en colaboración para transformar la experiencia de los viajes aéreos, SITA siempre está buscando maneras de proporcionar ofertas mejoradas a sus 430 miembros. Hoy en día, los beneficios para miembros adicionales fueron revelados que ayudará con la eficiencia, la rentabilidad y la adopción de nuevos servicios con mayor facilidad. Las cuatro nuevas ofertas miembros son:

SITA Control de Tráfico Aéreo (ATC) de acceso al servicio de mensajería – Este servicio de mensajería permite a las aerolíneas para intercambiar mensajes relacionados de control de tráfico aéreo con ANSP (proveedores de servicios de navegación aérea) de manera eficiente. Se simplifica el proceso al eliminar la complejidad y el coste de la conexión y adaptarse a varios ANSP. Esta oferta hace que el servicio de mensajería ATC disposición de los miembros sin suscripción anual asociado.

Introducción a BagJourney para los miembros que buscan la Resolución IATA 753 cumplimiento – BagJourney permite a las compañías aéreas para rastrear bolsas como lo exige la próxima Resolución IATA 753 (a partir del 2018). SITA será la introducción de un programa permanente de evaluaciones gratuitas de BagJourney para que califiquen los miembros de SITA, con términos miembros preferenciales en la contratación para el servicio en curso.

Rendimiento de las aplicaciones de red y consultoría de gestión de servicios – SITA ofrece consultoría, con el uso de herramientas de análisis especializados, para permitir a las compañías aéreas para optimizar el rendimiento de las aplicaciones en sus redes. Miembros de contratación para los nuevos compromisos de consultoría de este tipo que se valoran en $ 50K o superior tendrán derecho a un descuento en el coste de la actividad de consultoría.

Introducción a FLIFO API – API FLIFO de SITA (interfaz de programación de aplicaciones) permite el rápido desarrollo de nuevas aplicaciones, proporcionando un fácil acceso al estructurada, información de vuelo precisa para los desarrolladores de aplicaciones. Esta oferta será proporcionar a los miembros que califiquen con el libre acceso a la API de tres meses, con términos miembros preferenciales en la contratación para el servicio continuo.

Las ofertas anunciadas hoy se pondrá en marcha a los miembros durante el Q3 2015 ofertas miembros adicionales se anunciarán más adelante en el año.

SITA ha trabajado con sus socios de la industria del transporte aéreo para definir la tecnología de próxima generación para más de 65 años y está orgullosa de su historia. En AGA de este año, SITA reconoció la pertenencia de sus valiosos clientes, que celebra 50 años de asociación con Royal Jordanian y libanesa de Transporte Aéreo y 60 años de asociación con Ethiopian Airlines.

Fuente: SITA


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here