Sky Airline obtiene primer lugar en puntualidad a nivel mundial

0
257

(Aeronoticias) SKY Airline fue considerada la línea aérea más puntual del mundo, según indica la medición realizada por FlightStats- Tal resultado es producto de su desempeño en mayo, en donde registró un 94,52% de vuelos a tiempo, logrando -por primera vez- figurar en los más altos rankings de materia operacional, a nivel mundial, obteniendo el primer puesto -independientemente de la categoría, región, o tipo de línea aérea- en un ítem de alta percepción para los viajeros.

Para la medición, evaluadora considera 1.964 vuelos regulares realizados; de los cuales 99,39% fueron rastreados y de estos, sólo el 5,48% presenta un retraso superior al estándar de 15 minutos definidos por la industria. Como consecuencia, Sky Airline es también la aerolínea más puntual entre todas las compañías de bajo costo y tarifas bajas (LCC).

Ana Sofía Gonzales, gerente en Perú de la compañía aérea sudamericana, considera que “este logro es producto del esfuerzo y trabajo realizado por todo el equipo de Sky Airline, tanto en Chile como en sus postas internacionales. En ese sentido, seguiremos trabajando de la misma manera, conectando a millones de pasajeros a través de los cielos, buscando su satisfacción y haciendo historia junto a SKY”.

NUEVOS PLANES

En el marco de una gira internacional Holger Paulmann, CEO de SKY Airline, anunció en Lima las nuevas medidas que consolidarán el modelo Low Cost. “El primer paso que dimos fue bajar en un 30% el valor de nuestras tarifas, hoy damos nuestro segundo paso: abrir nuestras tarifas y hacerlas flexibles. Todo para que en octubre, operemos con el modelo Low Cost en un 100%. Así, desde ahora, todos los pasajes de SKY permitirán cambios de fecha hasta tres horas antes del vuelo programado, lo que se traduce en tarifas sin restricción para todos los pasajeros”, indicó Paulmann.

Precisó también que los planes de la aerolínea en Perú se orientan a incrementar la cantidad de vuelos entre Lima y Santiago, alcanzando 17 frecuencias semanales para los periodos de temporada alta como vacaciones de invierno (entre el 8 de julio y el 1 de agosto y segunda fase del 16 setiembre al 03 de octubre).

CAMPAÑA FIESTAS PATRIAS

A modo de fomentar los viajes en la región, Sky Airline lanzará su campaña “Sudamérica Low Cost”, que va del 11 al 13 de julio, con tarifas ultra bajas a destinos internacionales. Por ejemplo, los tickets ida y vuelta -incluyendo tasas de embarque- valdrán: Lima-Santiago, desde USD 191 (equivalente a S/. 626 soles); Lima-Buenos Aires, vía Santiago, desde USD 330 (o S/. 1082).

La campaña también alcanza a los destinos de Córdova y Montevideo, cuyos descuentos se pueden calcular en el site de la aerolínea www.skyairline.com. Los tickets de esta campaña, se ajustan según canal de venta. Asimismo, la campaña se activa nuevamente para los mismos destinos desde el 14 al 24 de julio con tarifas promocionales similarmente atractivas.

Sky Airline obtiene primer lugar en puntualidad a nivel mundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here