SKY lanza nueva ruta a Cancún con pasajes desde US$ 178 ida y vuelta

0
358

(Aeronoticias).– A partir de hoy, Cancún -uno de los destinos preferidos por los turistas- se sumó a las rutas internacionales que operará SKY y que lanzó al mercado con una tarifa promocional desde US$ 178 ida y vuelta, en base a tarifa Zero y sin considerar las tasas de embarque e impuestos.

“Este anuncio nos tiene muy contentos, no solo porque ampliamos nuestra oferta de destinos, sino porque además estamos ofreciendo pasajes a precios impensados, para que cada vez más personas puedan conocer las playas del caribe y los lugares más atractivos para los chilenos y turistas”, aseguró la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

 

A partir del próximo 13 de abril, SKY operará el nuevo destino desde Lima y para adquirir los tickets, los pasajeros deberán ingresar al sitio web de la compañía www.skyairline.com y seleccionar la opción Multitramo, donde deberán marcar la ruta Santiago-Lima y luego añadir el trayecto Lima-Cancún; y hacer lo mismo para el regreso, escogiendo Cancún-Lima y Lima-Santiago.

 

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, cuya tarifa promocional estará vigente hasta el 14 de diciembre, SKY también anunció que comenzó el proceso de renovación de los asientos de su flota A320neo, los que partir del próximo año serán reclinables y más confortables.

 

“El cambio de los asientos, que se realizará de manera paulatina, responde a las necesidades de nuestros pasajeros y dado que estamos sumando destinos de más largo alcance, queremos ofrecer una mejor experiencia de viaje”, recalcó Serrat.

 

El lanzamiento de la ruta a Cancún va de la mano con el anuncio de la aerolínea respecto a la renovación de su flota en 2023, cuando recibirá 10 aviones A321XLR. “Con ese tipo de aeronaves, SKY podrá volar de manera directa desde Santiago a Cancún y otros destinos, sin la necesidad de pasar por Lima”, dijo Serrat.

 

Fuente: EuroSport.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here