Skyteam estuvo presente en el SIT 2011

0
287

(Aeronoticias).- Con la presencia de las aerolíneas miembros, SkyTeam, una de las alianzas aéreas globales más destacadas en el mundo de la aviación, participó en la XIII Edición del Salón Internacional de Turismo – SIT 2011, la feria turística más importante en el Perú organizada por el Grupo Nuevo Mundo.

El evento realizado los días 19, 20 y 21 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones María Angola congregó a mayoristas, agencias de viajes y colaboradores internacionales del rubro turístico. Cabe resaltar, que este evento se  distingue por ser uno de los sitios en donde el usuario puede encontrar las mejores ofertas de viaje que se hayan registrado.

En esta oportunidad, SkyTeam se hizo presente en esta fiesta del turismo, donde las aerolíneas miembros tales como Aeroméxico, KLM, Air France, Alitalia, Czech Airlines y Kenya Airways brindaron información del producto SkyTeam y entregaron novedosos materiales promocionales.

Este año SkyTeam recibirá a dos nuevos miembros: China Eastern de China (con sede en Shanghai) en Junio y China Airlines de Taiwan (con sede en Taipei) en Septiembre.

Skyteam estuvo presente en el SIT 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here