SkyTeam respalda realización de pruebas rápidas de COVID-19 para restablecer el transporte aéreo

0
428

(Aeronoticias).- La alianza SkyTeam apoya el llamado de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo para realizar pruebas estandarizadas de COVID-19 antes de cada vuelo.

Sus 19 miembros abogan por la mejora y la aplicación de los protocolos de pruebas, tanto antes de la salida como en el destino cuando sea necesario, para permitir la reapertura segura de las fronteras y ofrecer una alternativa eficaz a las cuarentenas.

SkyTeam cree que las pruebas rápidas de COVID-19 escalables y fiables, desplegadas en cooperación con las autoridades aeroportuarias locales y los organismos gubernamentales, proporcionarán la seguridad necesaria para reabrir las fronteras y ofrecerán a los clientes una mayor tranquilidad.

“Volar es el motor de la economía mundial. Con el número de pasajeros internacionales reducido en un 92% con respecto al año pasado, existe una necesidad urgente de promover la recuperación de la actividad empresarial mediante el restablecimiento de la confianza de los clientes en los viajes aéreos a través de una solución de pruebas estandarizada a nivel mundial”, dijo Walter Cho, Presidente del Consejo de Administración de la Alianza SkyTeam.

Las pruebas estandarizadas y precisas de los pasajeros mejorarían aún más el extenso programa de medidas de seguridad personal implementado por los 19 miembros de SkyTeam a principios de este año para ayudar a proteger a los clientes y empleados.

Fuente: Byeangel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here