SNI: YEHUDE SIMON SI GENERA CONFIANZA EN GABINETE DE ALAN

0
408

 

En declaraciones exclusivas para Aeronoticias, el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Eduardo Farah, aseguró que el nombramiento de Yehude Simon Munaro “sí genera confianza” entre los empresarios nacionales.

 

“Es una persona muy accesible y pragmática”

 

Sobre Simon dijo que lo conocía desde hace mucho tiempo. “Es una persona muy accesible. Muy pragmática”, enfatizó Farah a Aeronoticias.
 
 

 

 

 

No sé si será verdad o mentira que Yehude Simon haya sido terrorista

 

En torno a la acusación de terrorismo que pesaba sobre Simon Munaro y que ha sido destapada por el parlamentario de Alianza Fujimorista (AF), Carlos Raffo sostuvo que “en un gobierno que acusaba a mucha gente de terrorismo. No sé si es verdad o es mentira”.

 

“Tiene una conexión social con los presidentes de regiones”

 

“Yo he conversado muchas veces con él y me pareció una persona pragmática. Además hay una ventaja. Tiene una conexión social con los presidentes de regiones, y eso va a ayudar mucho a bajar la tensión”, expresó Farah a Aeronoticias.

 

 

Sobre la lucha contra la corrupción

 

“Ahí hay que darle el combate a todos porque hay muchos que pasan piola”, enfatizó Farah.
Finalmente dijo que “la solución a los problemas del Perú es una cuestión de de tiempo. No es una solución milagrosa. No hay una varita mágica, y por causa de la crisis mundial vamos a necesitar más esfuerzo y más tiempo”. (Por Efrén Vidal)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here