Sofía Franco enfrenta a Beto Ortiz y le dice que no se meta con ella

0
227

(Aeronoticias).-La conocida rivalidad de Sofía Franco y Beto Ortiz  no tiene cuando acabar. Luego de retomar la conducción del noticiero Abre los ojos, el polémico periodista simuló borrar el nombre de la ojiverde animadora en el bloque de Espectáculos con Sofía ante la presencia de su amiga, la guapa modelo Karen Schwarz, quien como bien sabemos reemplaza a la rubia animadora en la secuencia.

En tono burlón y sarcástico el conductor de El valor de la verdad, se preguntó:»Qué hace esto aquí», al tomar un fijador de cabello para intentar borrar el nombre de Sofía.

Sofía Franco inmediatamente respondió a través de un portal. «No sé por qué Beto me continúa atacando. Nunca le hice nada, ya es verdaderamente indignante. Más ahora que estoy pasando una linda etapa. Nada me va a opacar. Espero que sea la última vez que se refiera a mí. No voy a permitir que se siga metiendo conmigo», declaró muy indignada la recién estrenada mamá.

Cabe destacar que la rubia conductora se reunirá mañana miércoles con los directivos del canal 2 para definir su retorno al aire y también hablar sobre este nuevo enfrentamiento. «Beto va atener que ordenarse y olvidarse de mí. Que no me mencione, porque yo hace mucho que deje de lado la rivalidad. Si me va a tocar defenderme, lo voy a hacer siempre y llegaré hsta el último», afirmó Sofía.

rivalidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here