Sofía Franco se queda sin programa de espectáculos

0
155

(Aeronoticias).-Por decisión de los directivos de Frecuencia Latina, Sofía Franco no regresará a la conducción del bloque de espectáculos del noticiero matutino, Karen Schwarz continuará al frente de dicha secuencia en el canal.

Sofía regresará al canal solo para conducir Amor, amor, amor al lado de Rodrigo González ‘Peluchín’. El bloque de espectáculos se quedará a cargo de Karen Schwarz. Los ejecutivos no aceptaron que Sofía se quede con dos programas, contó una fuente de la televisora a un diario local.

La ojiverde conductora y recién estrenada mamá no negó ni afirmó esta versión. «No puedo hablar sobre eso en este momento», afirmó Sofía antes de colgar el teléfono.

Según ella misma comentó hace unos días, Karen Schwarz, se reunirá esta semana con los directivos del canal para escuchar propuestas.

Mientras que el popular ‘Peluchín’ desconoce si Sofía retornará pronto al espacio Amor, amor, amor. “No sé lo que el canal le ha propuesto. Ella maneja sus propios tiempos”, dijo el conductor.

sofía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here