SOFIA MULANOVICH CAMPEONA DE SURF PERUANA ARRASA EN EL US OPEN DE HUNTINGTON BEACH – EE.UU.

0
720
Es placentero inaugurar nuestra sección deportiva, con una noticia grata, Sofia Mulanovich (21), la campeona del Mundo Peruana del 2004, proveniente de Australia donde participó en el Tour Mundial WCT, llegó a Lima celebrando su cumpleaños hace pocos días, para afirmar que participaría en el US Open, realizándose actualmente en Huntington Beach, California- EE.UU.,  e inmediatamente el Mundial ISA en Costa Rica.

Fuentes de Aeronoticias en California, EE.UU., nos afirman que el resultado que viene obteniendo Mulanovich es positivo en el US Open en Huntington, ya que logró un puntaje global hasta el momento de 10,17. Superando tres rivales de su grupo, quedando en primer lugar en la novena serie con 5,30  y 4,57 en sus mejores olas, luego de ella se hicieron con el segundo y tercer lugar respectivamente Caroline Sarran de Francia con 9,33, y Pauline ado con 7,93, además de la sudafricana Bianca Buitendag con 5,67.

sofia mulanovich

En esta tercera ronda, de las 24 mejores del torneo, Mulanovich competirá en el Heat 5, con las hawaiianas Carissa Moore, y Bethany Hamilton, además de la brasilera Jacqueline Silva.

Aeronoticias considera que esta deportista peruana merece todo el apoyo del Perú,  por lo que ella ha sido nuevamente nominada para los «Surfer Awards», -premiación que elige a los mejores tablistas del mundo y cuya votación se realiza por la web-, por esto exhortamos a nuestros lectores a votar por ella entrando en http://www.surferpoll.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here