SOFIA MULANOVICH Y GABRIEL VILLARÁN LLEGARON A SEMIFINALES DEL MUNDIAL ISA

0
482
La tablista peruana Sofía Mulanovich quedó hoy en el segundo lugar de su serie en la cuarta ronda del Mundial ISA y llegó a la semifinal del torneo, ya que quedó por encima de la norteamericana Courtney Conlogue y la sudafricana Nikita Robb.

Mulanovich tuvo un puntaje de 12,70 y quedó por debajo de la sudafricana Rosanne Hodge, la cual logró 13,46. En tanto, Conlogue y Robb consiguieron 11,32 y 7,98, respectivamente.

Sofia Mulanovich y Gabriel Villarán
Sofia enfrentará a Hodge, a la francesa Pauline Ado y a la norteamericana Sage Ericson en la semifinal del torneo en el que es la última representante peruana en la rama femenina.

Además el tablista Gabriel Villarán, quedó segundo en la ronda de los cuartos de final al conseguir 12,60 puntos. Con esto quedó detrás del estadounidense Cory López (15,16) y por encima de Hawaiano Joel Centeio (12,16) y el costarricense Jason Torres (10,36).

Villarán deberá enfrentar a López y al también norteamericano Ben Bourgeois (quien lo derrotó en una ronda previa). Completa la ronda de semifinales el hawaiano Hank Gaskell.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here