Sol de Oro Hotel & Suites prestigia el turismo peruano

0
171
(Aeronoticias).- Sol de Oro Hotel & Suites ofrece la mejor hospitalidad y confort, así como un servicio de primera a sus clientes y cuenta con una ubicación privilegiada dentro del céntrico y residencial distrito de Miraflores.
 
Importantes operadores de turismo receptivo nos manifiestan la excelencia de los servicios y la calidad de las instalaciones que están ubicados en el corazón del distrito de Miraflores en Lima Perú. 
Dispone de una gran variedad de habitaciones según su preferencia: Standard Suites, Junior Suites, Suites Ejecutivas, Suites Deluxe y Suites Grand Deluxe.
Asimismo cuenta con 7 cómodas y amplias Salas de Conferencias para reuniones nacionales e internacional equipadas con lo último en tecnología que le permitirán realizar congresos, simposios y reuniones académicas, seminarios, capacitaciones o eventos sociales. 
Encuentre la mejor hospitalidad y confort en el Hotel & Suites ‘Sol de Oro’
Aeronoticias considera que Sol de Oro Hotel & Suites es uno de los más distinguidos en el distrito de Miraflores y recomendamos especialmente al turismo nacional y al receptivo; además en el piso 12 los turistas podrán disfrutar de un Spa Ejecutivo con una piscina al aire libre, jacuzzi, sauna, baños turcos, duchas españolas y un gimnasio que realmente hacen a la estadía más placentera.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here