Sol Líneas Aéreas elige a Amadeus como distribuidor de contenido

0
156

(Aeronoticias).- Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, y Sol Líneas Aéreas, firmaron un acuerdo por el cual Amadeus distribuirá contenido de la aerolínea para sus agencias socias.

Merced al acuerdo, Sol Líneas Aéreas brindará la disponibilidad de su oferta a todas las agencias de viaje que utilicen los servicios de Amadeus. De esta forma, se podrá acceder a todo el contenido disponible de reserva y emisión automatizada, a través de una sola aplicación.

‘‘Estamos orgullosos que una aerolínea en constante crecimiento como Sol confíe en nosotros, para que en conjunto podamos ofrecerle a las agencias una amplia oferta de viajes y servicios para sus pasajeros’’, manifestó Pablo Chalen, Country Manager de Amadeus Argentina.

‘‘Elegimos a Amadeus como nuestro socio ya que así avanzamos hacia nuestro objetivo de satisfacerla demanda de pasajes de todo el mercado local y regional. De esta manera, a través de las herramienta Amadeus facilitamos la reserva y compra de pasajes para los casi 20.000 pasajeros mensuales con los que cuenta nuestra aerolínea’’, dijo Juan Nyffenegger, Vice-Presidente de Sol Líneas Aéreas.

Gracias al acuerdo, las agencias tendrán acceso a tarifas y horarios de la aerolínea que incluyen destinos nacionales e internacionales entre Argentina y Uruguay. Con casi 800 vuelos mensuales, Sol Líneas Aéreas conecta las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, San Luis, Trelew, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Villa Mercedes, Villa Gesell, Montevideo y Punta del Este.

En paralelo a la firma del mencionado acuerdo de distribución, Sol Líneas Aéreas anunció que está ofreciendo a los agentes que trabajan con Amadeus un pasaje sin costo por cada 10 que emitan a través del sistema Amadeus, hasta el 31 de enero de 2012.  Dicha promoción está sujeta a los términos y condiciones previstos por Sol Líneas Aéreas en su oferta promocional a las agencias de viajes Amadeus.

Nota de prensa de Amadeus.

Sol Líneas Aéreas elige a Amadeus como distribuidor de contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here