Solidaridad Nacional descalifica a Toledo

0
6
(Aeronoticias).- El partido político Solidaridad Nacional (SN) que lidera el alcalde de  Lima, Luís Castañeda Lossio, descalificó al expresidente Alejandro Toledo para convocar a un frente contra la corrupción “porque su gobierno estuvo involucrado precisamente en una cadena de escándalos” que incluye el reconocimiento de una hija suya, a la que tuvo que firmar por presión popular.
 
Así se manifestó la congresista de SN, Fabiola Morales, al tiempo que descartaba cualquier apoyo a ningún otro candidato que postule a la presidencia de la república que no sea Luís Castañeda. “Esto es un hecho finiquitado por decisión del partido” dijo, añadiendo que tampoco Solidaridad Nacional reanudará la alianza política que tuvo con el Partido Popular Cristiano (PPC).
 

Solidaridad Nacional descalifica a Toledo

Volviendo a arremeter contra Alejandro Toledo, la congresista de SN expresó que él quiere cosechar lo que otros han sembrado durante su ausencia del país. “Toledo ya gobernó y ya se sabe cómo…” concluyó, de acuerdo a la versión publicada por el matutino limeño “La Razón”, en su edición de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here