Solidaridad Nacional: En junio se sabrá si Castañeda postula

0
185

(Aeronoticias).- El vocero de Solidaridad Nacional, el congresista Gustavo Rondón, indicó que en junio se conocerá si Luis Castañeda Lossio vuelve a postular a la Alcaldía de Lima.

Si bien antes Rondón había dicho que el ex burgomaestre iba a definir si postulaba o no entre abril y mayo, ahora precisó que el anuncio oficial se dará a conocer los primeros días del próximo mes.

Rondón aseguró que si el ex alcalde opta por postular, su candidatura será sometida a un proceso de elecciones internas. Agregó que lo mismo sucederá con los candidatos que el partido presente en los comicios municipales y regionales.

Además, el parlamentario no cree que las denuncias de corrupción contra Castañeda Lossio, como el Caso Comunicore, afecten su eventual candidatura a la alcaldía.

“El Caso Comunicore fue judicializado y Luis Castañeda quedó totalmente fuera del proceso. Los opositores podrán hablar de esto, pero en los sondeos la población nos está dando más del 50% de su respaldo”, declaró a la agencia Andina.

Con información de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here