Solo el 22% de empresas usa redes sociales para difundir sus productos

0
190

(Aeronoticias).-  Solo 22 de cada 100 empresas a nivel nacional utilizan como plataforma de difusión y publicidad de sus productos las redes sociales, relegando sin saberlo a potenciales clientes.

El especialista en redes sociales, Miguel Ángel Pedreschi, explicó que en muchos casos la falta de información o incluso el temor por las nuevas tecnologías desaniman a los empresarios a incursionar en el ciberespacio. Así solo optan por crear, en el mejor de los casos, una página web de carácter informativo, sin posibilidad de que la empresa interactúe con el cliente.

Esa desidia es aprovechada por empresas internacionales que conocen el negocio a la perfección y manejan con facilidad los espacios virtuales.

«Hay empresas turísticas extranjeras que ofrecen los mismos servicios que una empresa peruana y que atiende en el país, pero ganan más debido al uso de estas herramientas virtuales», señaló.

TALLER DE REDES SOCIALES

El especialista peruano-mexicano dará una serie de conferencias gratuitas dirigidas a empresarios de todos los rubros para orientarlos en la difusión de sus negocios a  través de las redes sociales.

Las conferencias se realizarán hoy y el 10 de junio a las 17.30 horas en el Cine Auditorio Municipal, ubicado en el primer piso del Portal de la Municipalidad en la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here