Sólo quedan 10 candidatos para las 2 plazas en TC

0
155

(Aeronoticias) De los 37 candidatos que se perfilaban como aspirantes para magistrados del Tribunal Constitucional, sólo 10 de ellos superaron el puntaje mínimo que era de 28 puntos, donde de esta manera la próxima semana, entrarán a la siguiente fase del proceso que será el de las entrevistas personales.

Esta fase donde han superado estos 10 candidatos la fase de evaluación curricular, donde los candidatos que superaron esta etapa fueron: Hugo La Madrid, Demetrio López Santos, Raúl Chaneme Orbe, Santiago Osorio, Julio Quintanilla Loayza, Carlos Ramos Nuñez, Teresa de Jesús Seijas, Oscar Urviola Hani, Ramón Ramírez Erazo y Manuel Miranda Canales, este último sin duda el más fuerte candidato.

Solo quedan 10 candidatos para las 2 plazas en TC

El candidato que se vislumbra con mayor fuerza es Manuel Miranda Canales, quien fue el que obtuvo el mayor puntaje de esa última fase. Si repasamos un poco su curriculum  tenemos que decir que Canales es Doctor en Derecho, docente Universitario y Ex miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, presidente de la Corte Superior del Cono Norte y Vocal provisional de la Corte Superior de Justicia de Lima. Sin duda uno de los grandes favoritos a obtener 1 de esas 2 plazas en disputa.

Aeronoticias, cree que una de las plazas ya tiene nombre y apellido y ese es Manuel Miranda Canales, que ha demostrado ser el mejor candidato del momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here