Sorpresas en la Champions League

0
199

(Aeronoticias).- Sin duda que el fútbol es impredecible. Los candidatos más fijos están sufriendo en sus respectivos grupos del torneo europeo. La derrota más sonada sin duda es la del Real Madrid ante el gigante alemán, Borussia Dortmund por 2-1. Los merengues descontaron con gol de CR-7, pero Lewandowski y Marcel Schmelzer.

Con este resultado pasan a liderar con 7 puntos el Grupo D, el de la muerte, que lo conforman los campeones nacionales de las diferentes ligas: Real Madrid, Ajax de Holanda y Manchester City. Y por el mismo grupo, el equipo holandés venció a los ‘citicens’ por 3-1, con lo que se hunde el flamante campeón inglés del que se esperaba más ya que es colero con una unidad.

En el Grupo E, el Shaktar Donetsk con 7 puntos venció al Chelsea, que se ubica segundo con 4 unidades. La Juventus empató a uno con el Nordsjaelland del que se ubica último con un solo punto logrado ante los italianos que complican su pase a la siguiente fase.

Otro grupo complicado es el F, donde el subcampeón de la Champions pasada, Bayern Munich empata en puntos junto con el Valencia de España, el BATE Borisov de Bielorrusia con 6 puntos, mientras que el Lille francés no sumó ningún punto.

Diferentes son las cosas en el Grupo G, donde el Barcelona comandado por Lionel Messi, cómodo con 9 puntos venció al Celtic de Escocia que está segundo con 4 puntos. Más abajo el Spartak Moscú con 3 y el Benfica portugués con una sola unidad. En el Grupo H, el Manchester United hace lo propio con 9 puntos y se impone sin problemas tras vencer al Sporting Braga por 3-2.

Sorpresas en la Champions League

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here