SORPRESIVAMENTE SE ENTREGO ROMULO LEON ALEGRIA

0
360

El ex ministro aprista, Rómulo León Alegría, se encuentra ya en la carceleta del Palacio de Justicia a donde fue trasladado velozmente desde el Juzgado Anticorrupción, ubicado en la cuadra 26 de la avenida Arenales, a cuyo lugar llegó en compañía de su abogado, Eduardo Roy, alrededor de las 2.30 p.m.

Como es de público conocimiento, León Alegría era intensamente buscado, por la justicia para que responda sobre presunta complicidad en la concesión de varios lotes petroleros, en beneficio de una empresa extranjera, empleando medios ilícitos y corruptos.

Ahora se espera que divulgue todo lo que sabe en torno a este escandaloso caso, que significó todo un terremoto político que afecta a varios renombrados políticos peruanos, algunos de los cuales perdieron altas posiciones que ocupaban.

Mientras tanto, se comenta en medios judiciales que los jueces tomarán en cuenta que León Alegría se puso a derecho por iniciativa propia, tras 38 días de permanecer en la clandestinidad convirtiéndose en el personaje más buscado del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here